11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesRosarioPoliticaInternacionalesGremial
viernes, 24 octubre 2014 | Fray Luís Beltrán

Luciano Guerra inaugura una nueva opción para tus eventos

El empresario gastronómico dejó inaugurado un nuevo salón de eventos y su reconocido servicio de catering en la ciudad de Fray Luis Beltrán. La sede del tradicional Club deportivo Garibaldi fue vestida de gala para la ocasión.
Luciano Guerra inaugura una nueva opción para tus eventos No se encontraron resultados.
Fray Luis Beltrán se suma como una nueva opción para los eventos sociales y empresariales en la grilla del reconocido empresario gastronómico, Luciano Guerra. El Club Garibaldi con su nueva comisión directivo firmó un convenio con el gastronómico para concesionar el tradicional salón de eventos de la sede central y abrir la puerta a los servicios más destacados de la región.

Este jueves por la noche, Guerra brindó un catering para personas destacadas de la región y dejó inaugurado el nuevo ciclo del salón de eventos para la localidad.

Al efecto Luciano remarcó a este medio que “Fray Luis Beltrán es una ciudad hermosa, hemos encontrado en el club una comisión excelente de muy buenas personas y que me está dando un apoyo importante para este nuevo emprendimiento”.

Consultado sobre porqué eligió este salón explicó: “es un salón histórico, me trae muchos recuerdos de mis abuelos y el barrio que he transitado y el salón es muy bueno”.

“Estamos a empezando a tomar eventos para meses posterior a Diciembre ya que l club tiene compromisos pactados y vamos a respetar esas fechas y luego la propuesta es brindarles este servicio pensado para la gente tanto en gastronomía, decoración, eventos, shows”, remarcó.

EL CLUB

Por su parte el presidente de la comisión del Club Atlético Garibaldi, Marcelo Albelo detalló a 11Noticias que “el 13 de diciembre estamos inaugurando la temporada de pileta, estamos trabajando muy fuerte para recuperar el club y sus actividades, ya hemos logrado el ingreso de 150 nuevos socios y esto hace a las tareas que llevamos adelante como pintar la sede, agregar iluminarias, a fi de mes inauguramos las canchas de paddle totalmente renovadas”.

Consultado sobre nuevas áreas Albelo remarcó: “estamos cerrando un acuerdo con el Ejército Argentino para concesionar el club del batallón donde pondremos en funcionamiento otra pileta, las canchas de tenis, también hemos saldado una deuda de juicio en carácter de solidarios por un monto total de $380.000 pesos”.

“Esto lo hacemos por el club y la gente, Fray Luis Beltrán depende de las actividades deportivas y este es un espacio para desarrollarlas, hay críticas pero para criticar hay que participar de adentro”, esbozó.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg