11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 02 enero 2023 | Fray Luís Beltrán

Los Reyes Magos pasarán el viernes por Fray Luis Beltrán

El 6 de enero y como la tradición lo dice, los reyes magos llegan para alegrar a los más chicos. El próximo viernes por la tarde harán un recorrido por la localidad de Fray Luis Beltrán y darán caramelos a los niños. Mirá por dónde van a pasar.
Los Reyes Magos pasarán el viernes por Fray Luis Beltrán A lo largo y ancho de nuestro país se ha mantenido la costumbre o tradición de conmemorar el día de los Reyes Magos, una festividad que trasciende de generación en generación. Los niños colocan la noche anterior al 6 de enero pasto y agua para los camellos de los tres sabios de oriente, y sus propios zapatos, con la ilusión de recibir algún regalito.

Además de los regalos que esperan los más chicos, todos los años se realiza en Fray Luis Beltrán la tradicional caravana de los reyes por la ciudad, para darles caramelos a los niños.

En este marco, la Municipalidad local, que organiza el evento, dio a conocer el recorrido que harán Melchor, Gaspar y Baltasar por la ciudad el próximo viernes. La caravana de los reyes comenzará a las 17:00hs en la Plaza Palestina (Ricchieri y Almirante Brown); continuará en la Plaza Héroes de Malvinas y luego en la Eva Perón, pasando por las diferentes espacios públicos de la localidad.

Mirá el recorrido completo:


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ