Empleados del municipio de Fray Luis Beltrán mantienen una medida de fuerza desde la semana pasada en reclamo por el despido de dos trabajadores.
No se encontraron resultados.El Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) conducido por el gremialista y Secretario General Interino de la CGT Edgardo Quiroga comenzó un cese de actividades la semana pasada reclamando la reincorporación de dos trabajadores del municipio a los cuales no se le renovó el contrato.
El ejecutivo local ya mantuvo una reunión con los representantes gremiales pero no se logró llegar a un acuerdo, ya que la oferta del municipio beltranense no satisface las pretensiones del gremio.
Edgardo Quiroga aseguró en una emisora regional que “pretendían que esperáramos un mes para reincorporar a estos trabajadores, pero nos reunimos en una asamblea con los compañeros y se rechazo esperar un mes; o es reincorporación o no vamos a levantar el paro”.
En las próximas horas habrá un nuevo encuentro, y en caso de no llegar a un acuerdo, se mantendrá la medida de fuerza por tiempo indeterminado.