11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 28 noviembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Ley Pierri: Cominelli entregó escrituras a 10 familias beltranenses

El Intendente de Fray Luis Beltrán hizo entrega de 10 escrituras a familias que lograron el reconocimiento de derechos posesorios bajo la Ley Pierri.
Ley Pierri: Cominelli entregó escrituras a 10 familias beltranenses El intendente de la ciudad de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli hizo entrega de 10 escrituras a familias beltranenses que lograron el reconocimiento de derecho posesorio sobre sus viviendas.

Este programa permite a las familias acceder, con un trámite abreviado y apoyo del Estado, sin costo alguno a la escritura definitiva. Dando respuesta, con esta política, a las familias que se encontraban imposibilitadas de regularizar la situación jurídica de su vivienda ya sea porque no existen los medios legales para hacerlo o porque los medios jurídicos existentes no les son accesibles.

El trámite de REGULARIZACIÓN DOMINIAL se puede iniciar cuando la posesión sea de un inmueble único y permanente, pública y pacífica, sin interrupciones en el tiempo, por una causa lícita y demostrando la permanencia en el inmueble edificados desde el año 2005; que tengan como destino principal el de vivienda única.

Los interesados que se consideren enmarcados en los parámetros de esta ley pueden dirigirse a las oficinas de Gobierno, sita en Av. San Martin N° 1799, o consultar por este trámite al teléfono 3416490346.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ