El Presidente de la Cooperativa de Agua Potable y Servicios de Fray Luis Beltrán, declaró estar preocupado porque las obras para mejorar la distribución del servicio en la ciudad no se realizan en tiempo y forma.
No se encontraron resultados.Orlando Lemos, Presidente de la Cooperativa, asegura que la obra del cruce de ruta, que se realizó recién en enero para poder mejorar la distribución del agua, estaba programada y gestionada desde el mes de Septiembre y faltaban unos permisos de vialidad y el ferrocarril que tenía que gestionar el intendente. El día de la protesta realizada por vecinos, “apareció el intendente y dijo que estaba todo listo” sostuvo Lemos, y agregó “¿Por qué en meses no se pudo hacer lo que se hizo en 15 minutos?”
Otra de las obras de vital importancia que está anunciada desde julio del año pasado, es la ampliación de la planta de tratamiento de agua, para poder brindar mejor servicio. En aquella oportunidad fue el Intendente Alejandro Fraga junto al Presidente de COAPOSER, quienes anunciaron la llegada de dos millones de pesos para realizar dicha obra.
“La verdadera preocupación es que no se terminan las obras y lo que se hace, se está haciendo mal. Si está el dinero para hacer bien el trabajo ¿por qué no se hacen como corresponden?”, expresó Lemos.