11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 18 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Le robaron la mochila del canasto de su bici, donde llevaba a su gata recién castrada

Fue en la localidad de Fray Luis Beltrán en la tarde de este jueves. Una joven salía de la veterinaria con su gata recién castrada y para transportarla la coloco en su mochila, la que puso dentro del canasto de la bicicleta. Un sujeto pasó y le sustrajo la mochila con la gata adentro.
Le robaron la mochila del canasto de su bici, donde llevaba a su gata recién castrada Una mujer compartió en redes sociales la historia de un robo muy particular que ocurrió en la tarde de este jueves en Fray Luis Beltrán. Una joven salía con su gata recién castrada de la Clínica Veterinaria de Costanza Turcutto y coloco a su mascota dentro de una mochila, la cual puso en el canasto de la bicicleta. Al salir, un sujeto se acercó y le robo la mochila, con el gato adentro.

En redes sociales piden colaboración por si alguien vio al animal recién castrado o la mochila color rosa.

"Hace un rato estaba en la veterinaria de Cony. Estaba una chica retirando su gatita recién castrada. Para protegerla la puso dentro de una mochila rosa. La llevaba en el canasto de su bici. Y paso un hijo de mil y le robó la mochila con su gatita adentro. Le gritó le pidió por favor que le dejara su mascota y nada", contó una mujer en redes sociales.

"Por favor si alguien encuentra la mochila o una gatita que vean que tiene una cirugía por favor avisar. O ponerlo en Facebook", agregó.

Cualquier información comunicarse al:
3413192354

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg