11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 11 junio 2020 | Fray Luís Beltrán

La pasarela costaría 10 millones de pesos

Lo confirmó el concejal de Fray Luis Beltrán Jorge Monasterolo en una entrevista radial. “Yo la pagué $130.000 en el 1 a 1”, comparó. Además el edil dijo que “la policía tuvo que correrlo y pararlo porque el camionero se daba a la fuga”.
La pasarela costaría 10 millones de pesos Luego de que ayer por la madrugada un camión con la batea levantada tumbara la pasarela de Fray Luis Beltrán ubicada en Avenida San Martín y calle Maestra Barragán y que brindaba acceso a las escuelas, oficinas municipales y parada de transporte público, se dio a conocer que la reincorporación de la estructura costará alrededor de 10 millones de pesos.

En una entrevista brindada a Radio horizonte, el concejal de Fray Luis Beltrán Jorge Monasterolo (ex intendente) y quién hubiera realizado la obra del puente peatonal con fondos nacionales. Dijo que “Yo la pagué ciento treinta mil pesos cuando estaba el uno a uno, y hoy está en ese orden”, a lo que hace una cifra mayor a nueve millones con un dólar oficial a $67,31.

Además, el edil contó que luego de impactar con la estructura “el camión se dio a la fuga y la policía local que vio al camión con la batea alta y la caída del puente, debió pasar por entre los escombros para correrlo y detenerlo a la altura del Concejo deliberante de la ciudad”.

“La empresa es privada que trabaja a nivel nacional y el camión aparentemente es de la zona”,dijo Monasterolo. El vehículo está secuestrado en el corralón municipal y la policía está realizando las actuaciones con el fiscal de San Lorenzo. En las próximas horas el Intendente Municipal mariano Cominelli se reunirá con la empresa para dialogar sobre la situación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg