jueves, 11 junio 2020 |  Fray Luís Beltrán

La pasarela costaría 10 millones de pesos

Lo confirmó el concejal de Fray Luis Beltrán Jorge Monasterolo en una entrevista radial. “Yo la pagué $130.000 en el 1 a 1”, comparó. Además el edil dijo que “la policía tuvo que correrlo y pararlo porque el camionero se daba a la fuga”.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Luego de que ayer por la madrugada un camión con la batea levantada tumbara la pasarela de Fray Luis Beltrán ubicada en Avenida San Martín y calle Maestra Barragán y que brindaba acceso a las escuelas, oficinas municipales y parada de transporte público, se dio a conocer que la reincorporación de la estructura costará alrededor de 10 millones de pesos.

En una entrevista brindada a Radio horizonte, el concejal de Fray Luis Beltrán Jorge Monasterolo (ex intendente) y quién hubiera realizado la obra del puente peatonal con fondos nacionales. Dijo que “Yo la pagué ciento treinta mil pesos cuando estaba el uno a uno, y hoy está en ese orden”, a lo que hace una cifra mayor a nueve millones con un dólar oficial a $67,31.

Además, el edil contó que luego de impactar con la estructura “el camión se dio a la fuga y la policía local que vio al camión con la batea alta y la caída del puente, debió pasar por entre los escombros para correrlo y detenerlo a la altura del Concejo deliberante de la ciudad”.

Publicidad


“La empresa es privada que trabaja a nivel nacional y el camión aparentemente es de la zona”,dijo Monasterolo. El vehículo está secuestrado en el corralón municipal y la policía está realizando las actuaciones con el fiscal de San Lorenzo. En las próximas horas el Intendente Municipal mariano Cominelli se reunirá con la empresa para dialogar sobre la situación.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán

Publicidad
Publicidad

Corto la linga y se robó la bicicleta de una empleada de Vinoteca Campos
Policiales Video: fue el sábado cuando un hombre se acercó con un corta linga a una bicicleta frente la la conocida vinoteca de San Lorenzo.
Robaron una moto de la puerta de un supermercado en Beltrán
Fray Luís Beltrán Estaba estacionada en la puerta del comercio ubicado en Ricchieri 164 de Fray Luis Beltrán. Buscan dar con el rodado, una Honda Wave blanca. Tenía puesta una traba de moto.
Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Publicidad
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.