11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
miércoles, 08 junio 2016 | Fray Luís Beltrán

La madre de Mauricio Girau de GH emocionó a Rial con su relato

Patricia, mamá de Mauricio Guirao, participante de Gran Hermano de Fray Luis Beltrán, lucha por la tenencia de otro de sus hijos. Al escuchar su historia en Intrusos, el conductor se emocionó en cámara. ¡MIRÁ EL VIDEO!
La madre de Mauricio Girau de GH emocionó a Rial con su relato Patricia, la madre de Mauricio Guirao, uno de los participantes de Gran Hermano 2016, lucha por la tenencia de uno de sus hijos. El bebé, que hoy tiene 2 años y 9 meses, fue entregado a su familia luego de que lo encontraran abandonado en un terreno baldío. Ella y sus otros hijos lo criaron como a uno más, y ahora tras la exposición del caso en el reality, la madre denuncia que se lo quieren quitar: "Luchamos por la tenencia".

"Es mi hijo, para mí es mi hijo, el que más me necesita. Me da toda la fuerza para levantarme todos los días, porque cada día la vida está más difícil. Cambié mi turno de trabajo para estar más tiempo con él, para que no me extrañe tanto. Mi dedicación es a él, absolutamente", contó Patricia en Intrusos (América, a las 13.30)

Rial, quien escuchaba todo con atención, se emocionó ante el relato detallado de la historia. Pidió ayuda para la mujer, y se comprometió públicamente a involucrarse en la cuestión. Además, reveló que él vivió una situación similar cuando años atrás estaba buscando una nena para adoptar: "Una vez por año la veía una abuela, y por eso no pudimos avanzar. No sé qué será de esa nena hoy, que ya tiene 18 años".

Mauricio ya había contado su historia en la primera noche de su estadía en Gran Hermano, cuando cada uno tuvo que contar por qué había entrado a la casa. "Sacamos un crédito muy grande para poner la casa más linda para él. Estamos endeudados hasta la cabeza. Yo vengo acá a ganar el premio. Lo crié como si fuera mi hijo, nunca pensé amar tanto a una persona. Lo que me llena ese bebé es algo increíble", había asegurado.

"Cuando llegó, lo tuvimos dos meses. Vinieron a verlo a casa. Yo soy de una familia humilde. Mi casa era muy precaria. Lamentablemente nos pedían muchos requisitos. Le dieron la tenencia al abuelo. Pero cuando tenía 6 meses vino el abuelo diciendo que no lo podía cuidar y lo dejo en casa. Y ahí está el gordo todavía", había detallado en su momento el participante beltranence. (cLARÍN)

VIDEO:

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg