11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 20 abril 2016 | Fray Luís Beltrán

La Policía Comunitaria de Fray Luis Beltrán recolecta donaciones para los inundados

Desde la policía comunitaria de Fray Luis Beltrán se está realizando una colecta de donaciones para los damnificados del Norte de la provincia por las inundaciones.
La Policía Comunitaria de Fray Luis Beltrán recolecta donaciones para los inundados La Policía Comunitaria de Fray Luis Beltrán se encuentra realizando una colecta de alimentos, ropa y productos de limpieza para ayudar a los damnificados del Norte de la Provincia de Santa Fe por las inundaciones a raíz de las crecidas de los ríos por las incesantes lluvias.

En un comunicado expresaron: "Queremos pedirles una ayuda. La Policia Comunitaria de Fray Luis Beltran estamos juntando alimentos no perecederos, agua mineral, repelentes, espirales, lavandina y productos de higiene personal. Esto es para llevar a la gente que esta inundada en el norte de Santa Fe. Todos podemos poner un poquito de nuestro granito de arena. Pueden llevar su ayuda en nuestra Casa Comunitaria ubicada en calle French y Arenales. Desde ya agradecemos cu colaboración".

Pueden acercar sus donaciones al lugar de la policía comunitaria ubicado en calle French y Arenales de la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg