11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 03 octubre 2019 | Fray Luís Beltrán

La Oficina de Empleo de Fray Luis Beltrán, una puerta que tocar

Tras la gran demanda de empleo y la poca oferta, la Oficina de Empleo de Fray Luis Beltrán tiene como eje central contribuir en la aceptación de los candidatos a los puestos laborales, facilitando ayuda para crear o mejorar Cvs y brindar cursos, algunos con salida laboral.
La Oficina de Empleo de Fray Luis Beltrán, una puerta que tocar


La oficina local informa a aquellos candidatos a puestos laborales, como así también a empleadores, que no duden en acercarse a buscar propuestas y ayuda para cubrir la oferta de trabajo.



En ese sentido el responsable del área Matías Córdoba aclaró “Hay mucha demanda por parte de la gente y vemos que, de parte del sector privado, las empresas esperan candidatos capacitados y por ello gestionamos cursos con la Gerencia de Empleo. Hace ya un año que se implementan cursos certificados de variado contenido y con salida rápida laboral, desde metalurgia a informática y con flexibilidad y carga horaria para aquellos que trabajan”



“Además con el Plan Redes de la provincia estamos capacitando a mujeres de Fray Luis Beltrán con un curso de limpieza institucional y hospitalaria. Este curso, dedicado al género femenino está en coordinación con consultoras del área de limpieza y también con la posibilidad de generar cooperativas que puedan prestar el servicio”, Agregó Córdoba.



La Oficina de Empleo ha trabajado para establecer una estrecha relación con las empresas locales, regionales y las consultoras que hacen las búsquedas, por ello es importante que los interesados en cubrir puestos laborales acerquen su currículo a la oficina, que se interioricen sobre los cursos que tienen disponibles y también para actualizar su Currículo Vitae (CV) o crearlo.



“Desde la Oficina tratamos de ayudar y asesorar a aquellos que van ser entrevistados para un trabajo. Es importante la presentación que hagan de su CV, la tranquilidad o destacar sus habilidades”, remarcó el responsable.



La Oficina se encuentra en Av. San Martín 1200 (debajo de la pasarela, horario de 07:00hs a 13:00hs y pueden comunicarse al 0341 -4782194

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg