
Luego de un
incidente suscitado en la sesión de este martes por la noche, el presidente del Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán Jorge Monasterolo había anunciado, visiblemente enojado por la situación, que dejaría la titularidad del cuerpo legislativo.
Sin embargo, este miércoles el propio Monasterolo aclaró que si bien tenía pensado dejar la presidencia y continuar con el mandato de su banca, declinó en su decisión por pedido del propio intendente Mariano Cominelli. De esta manera, seguirá comandando el poder legislativo local, al menos por ahora.
“Tenía ganas de renunciar. Iba a renunciar a la presidencia, no a mi mandato”, aclaró Monasterolo esta mañana en diálogo con una radio sanlorencina y comentó que Cominelli se acercó hasta el Concejo para dialogar con él.
“Me quedo un año y medio y me voy a retirar, estoy apoyando al intendente actual y lo voy a seguir apoyando. Se lo dije hoy, vos sos una buena persona, estás haciendo cosas por la ciudad, no voy a apoyar a otra persona”, remarcó.
Monasterolo había sido invitado por otra edil a cursar el dictado de una capacitación sobre violencia de género, por una situación ocurrida con la secretaria de la Presidencia. Esto había desatado el enojo del histórico concejal justicialista.