11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
miércoles, 08 junio 2022 | Fray Luís Beltrán

Jorge Monasterolo finalmente continuará en la Presidencia del Concejo

El histórico concejal de Fray Luis Beltrán dio marcha atrás con su decisión y seguirá comandando el poder legislativo local. Según declaró, el propio Cominelli le pidió que siga al frente del cuerpo.
Jorge Monasterolo finalmente continuará en la Presidencia del Concejo Luego de un incidente suscitado en la sesión de este martes por la noche, el presidente del Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán Jorge Monasterolo había anunciado, visiblemente enojado por la situación, que dejaría la titularidad del cuerpo legislativo.

Sin embargo, este miércoles el propio Monasterolo aclaró que si bien tenía pensado dejar la presidencia y continuar con el mandato de su banca, declinó en su decisión por pedido del propio intendente Mariano Cominelli. De esta manera, seguirá comandando el poder legislativo local, al menos por ahora.

“Tenía ganas de renunciar. Iba a renunciar a la presidencia, no a mi mandato”, aclaró Monasterolo esta mañana en diálogo con una radio sanlorencina y comentó que Cominelli se acercó hasta el Concejo para dialogar con él.

“Me quedo un año y medio y me voy a retirar, estoy apoyando al intendente actual y lo voy a seguir apoyando. Se lo dije hoy, vos sos una buena persona, estás haciendo cosas por la ciudad, no voy a apoyar a otra persona”, remarcó.

Monasterolo había sido invitado por otra edil a cursar el dictado de una capacitación sobre violencia de género, por una situación ocurrida con la secretaria de la Presidencia. Esto había desatado el enojo del histórico concejal justicialista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ