11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
lunes, 28 junio 2021 | Fray Luís Beltrán

Jardines maternales adornaron la pasarela para festejar el aniversario de Fray Luis Beltrán

Los jardines maternales privados de la localidad realizaron dos banderas con manos pintadas de los niños para celebrar el aniversario de la ciudad. Las banderas adornan la pasarela de la ciudad de Fray Luis Beltrán en su 129° aniversario.
Jardines maternales adornaron la pasarela para festejar el aniversario de Fray Luis Beltrán Ante la nula posibilidad de realizarse el tradicional desfile cívico-militar en la localidad de Fray Luis Beltrán por su 129° Aniversario, a causas del Covid19, los jardines maternales privados de la localidad decidieron brindar un homenaje en el día de su aniversario.

Los jardines que participaron de esta actividad fueron el Conejito Dormilon, Cachivache, Planeta Ilusión, Los amiguitos mágicos, El Mundo del Revés y la Hormiguita Viajera.

Tradicionalmente, cada año para el 28 de junio se realiza en la localidad el tradicional Desfile Cívico Militar donde asisten alumnos de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, instituciones y academias que son presentadas mientras caminan por Av. San Martín. Este acto no se lleva a cabo desde hace dos años atrás cuando comenzó la pandemia.

Por ello de diversas maneras, jardines, instituciones y vecinos de la localidad deciden homenajear de otra manera a la ciudad en su día.

Durante la mañana de hoy se realizará un pequeño acto homenaje, sin concurrencia de gente, frente al busto de Juan Domingo Borghi donde se colocará una corona de flores con la presencia del intendente municipal, concejales y algunas autoridades.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg