11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
jueves, 29 octubre 2015 | Fray Luís Beltrán

Intentó robar un comercio y lo detuvieron

Fue en la localidad de Fray Luis Beltrán el jueves por la madrugada, alrededor de las 3hs. Un vecino alertó a la dueña del comercio que estaban intentando ingresar a robar. Inmediatamente la policía comunitaria de la localidad logró detener al delincuente.
Intentó robar un comercio y lo detuvieron Alrededor de las 3 horas del jueves, un vecino alertó a la dueña de un local de ropa de la localidad porque había un hombre en la puerta del comercio intentando ingresar. Luego de uno minutos y del aviso a la policía lograron detener al delincuente.

El hecho ocurrió en barrio Sargento Cabral, en la intersección de French y Monteagudo. En la oscuridad de la noche, un sujeto intentó forzar los candados de la reja de una puerta de entrada del local. Tras varios minutos intentando, el hombre se fue sin poder consumar el hecho.

Lograron detenerlo gracias a un vecino que vio la situación y llamó al 911. Luego la dueña del local también llamó a personal policial de la comunitaria.

El vecino expresó que había pasado en bicicleta por el lugar unos minutos antes y había visto a un hombre en la puerta del local. Luego al llegar a su casa, a unos pocos metros, volvió a registrar la situación y se dio cuenta que estaba “palanqueando” la reja. Inmediatamente llamo a la policía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg