11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
lunes, 11 abril 2016 | Fray Luís Beltrán

Intentaron usurpar un edificio en Fray Luis Beltrán perteneciente al Delfín Zacarías

Fue el sábado por la tarde, cuando una "familia" intentó usurpar el edificio. Los vecinos que vieron la situación sospechosa de dos hombres, dos mujeres y cinco niños y avisaron a la policía, quienes lograron detenerlos.
Intentaron usurpar un edificio en Fray Luis Beltrán perteneciente al Delfín Zacarías Gracias a los vecinos del lugar se logró detener a un grupo de personas que intentaron usurpar un edificio de la localidad de Fray Luis Beltrán, perteneciente al acusado de narcotráfico Delfín Zacarías. El mismo se encuentra en la esquina de calle Gral. López y Sarmiento.

Los vecinos vieron movimientos, el sábado por la tarde, dos hombre, dos mujeres y cinco niños rondaban por el lugar con actitud sospechosa. Ingresaron al lugar con artículos de limpieza y lonas: baldes, escobas, cepillos, maderas y nylon para tapar el hueco de las ventanas.

El lugar es atribuído al Delfín Zacarías, quien está acusado por narcotráfico y quien posee otra propiedad gigantesca en la localidad de San Lorenzo. La construcción la inició él pero no está escriturado a su nombre.

La policía fue alertada por los vecinos del lugar y se acercó inmediatamente para alejar a los usurpadores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg