11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
viernes, 04 diciembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Incendio total en una vivienda de Fray Luis Beltrán

Fue en inmediaciones de calle San Lorenzo al 1100 de esa ciudad. Aparentemente el incendio habria sido intencional y los vecinos del lugar expresaron que funcionaba como "aguantadero". Las pérdidas fueron totales.
Incendio total en una vivienda de Fray Luis Beltrán En medio de los disturbios por dos asesinatos intencionales en la localidad de Fray Luis Beltrán, se incendió el miércoles por la tarde una vivienda de esa localidad. El incendio habría sido producido por terceros .

La intencionalidad del hecho habría sido porque según los vecinos, el lugar sería utilizado en varias ocasiones para realizar "picos libres", funcionaba como aguantadero, siempre se encontraba lleno de jovenes alcoholizados. Además expresaron vecinos del lugar que las denuncias no hacía falta realizarlas, ya que "la policía ya estaba enterada", dijeron en diálogo con fm 101.1.

El incendio duró aproximadamente 45 minutos y dejó pérdidas totales. Como se puede ver en la foto la vivienda quedó completamente desnuda tras las llamas. Además éstas alcanzaron el cableado de luz y cable por lo que algunos vecinos se encuentran sin el servicio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ