11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 15 abril 2022 | Fray Luís Beltrán

Incendio de papeles en el cajero del Banco Macro de Fray Luis Beltrán

Un incendio se produjo dentro del cajero del Banco Macro de la localidad, dentro del contenedor de residuos, donde los tickets que expende la máquina comenzaron a combustionar y ardieron en llamas.
Incendio de papeles en el cajero del Banco Macro de Fray Luis Beltrán Fue en la noche del jueves cuando Bomberos Zapadores de San Lorenzo debieron asistir a sofocar un incendio que se produjo dentro de un tacho de basura del cajero del Banco Macro de la localidad de Fray Luis Beltrán, donde los tickets que entrega el mismo aparato comenzaron a arder por motivos que se desconocen. Al llegar el móvil de bomberos el fuego ya se había extinguido.

“Una vez constituidos dentro del cajero automático del Banco Macro de la ciudad de Fray Luis Beltran se observa restos de papeles más precisamente tickets combustionados y marcas de dicha combustión en la parte superior del cesto de residuos, el personal procede a realizar una inspección del lugar verificando que el foco se había extinto por sus propios medios y no habiendo peligro de reignición por lo que se emprende el regreso, sin novedad de personal, móvil ni material”, expresaron desde bomberos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ