11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 03 diciembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Inauguran un juego de Ajedrez Gigante en la Plaza Palestina de Fray Luis Beltrán

Dicho juego representa el legado de las Olimpíadas Santafesinas (edicion 2014) en la que Fray Luis Beltrán fue sede de taekwondo, con el propósito de que niños, jóvenes y adultos compartan una actividad lúdica en un espacio público.
Inauguran un juego de Ajedrez Gigante en la Plaza Palestina de Fray Luis Beltrán El día Martes por la tarde sé desarrollo en la Plaza Palestina de Barrio “3 de Febrero” de nuestra Ciudad la inauguracion del juego de ajedrez gigante.

Dicha inauguración es la primera etapa de un Proyecto Educativo de Ajedrez que será llevado a cabo por nuestra Sub Secretaría de Desarrollo Social y la Sub Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, y que tiene como objetivos fundamentales la participación ciudadana, inclusión social, y recuperación del espacio público como bien comun.

La Plaza Palestina fue seleccionada para el armado de este hermoso y gigante tablero de ajedrez, y la misma será un punto de referencia para todos los ciudadanos de Fray Luis Beltrán, quiénes podrán acceder a través del juego al encuentro con el otro en un espacio armónico, que tiene como ejes la paciencia y la estrategia, tratándose de una actividad socializadora e integradora en donde podrán interactuar adultos, jóvenes, adolescentes, niños y niñas, es decir todos los vecinos de la ciudad.

Invitamos a las Instituciones intermedias, a sumarse al diseño del proyecto anual para poder sostener e incrementar las actividades a desarrollar a través de nuestro juego de ajedrez. En lo inmediato comenzará un taller de “aprendizaje de ajedrez” que tendrá lugar en dos espacios públicos de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán: la colonia de vacaciones y la Plaza Palestina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ