
No se encontraron resultados.
Sobre distintas partes de Av. San Martín de la ciudad de Fray Luis Beltrán, se realizó esta tarde alrededor de las 19 horas un fuerte operativo de tránsito. El mismo se basó en la revisión de la documentación necesaria para circular y el uso de casco en el caso de las motocicletas. Estuvo organizado por la Guardia Urbana de la ciudad y la ONG de Padres en la Ruta.
Norberto Fontana, integrante del grupo Padres en la Ruta nos contó sobre el hecho: “la idea es empezar a concientizar, prevenir y tratar de brindar la experiencia que tenemos los Padres en la Ruta en cuanto a los accidentes, para que se pueda sostener en el tiempo”.
Este operativo se estuvo realizando en conjunto con la GUM, por lo que Fontana expresó: “Lo mejor que nos puede pasar es poder transmitirle a este personal joven, que concientice y trabaje en esta materia, que sabemos que da resultado. Festejamos esta decisión tomada por el intendente Alejandro Fraga y Ariel Córdoba de poder hacer este trabajo”.
Durante el operativo, a los vehículos que se les obligaba a detenerse a un costado de la ruta, se les entregaba folletería donde dejaban expresado según Fontana, el sentimiento que tienen la GUM y Padres en la Ruta por su trabajo para ayudar a los demás, bajo el lema de “Nuestras horas por tu vida”.
Además de la prevención se tuvo en cuenta también la sanción, a todos aquellos que no tenían la documentación necesaria o en regla para poder circular en la vía pública.