martes, 14 junio 2022 | Fray Luís Beltrán

Importante incendio afectó a tres viviendas en Fray Luis Beltrán

Fue en la noche del lunes cuando por causas que aún se desconocen una vivienda de calle Balcarce al 1400 ardió en llamas causando importantes daños. Dos viviendas linderas también fueron alcanzadas por el fuego. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos.
Importante incendio afectó a tres viviendas en Fray Luis Beltrán
Publicidad
Aproximadamente a las 23hs de la noche del lunes una vivienda de calle Balcarce al 1450 de la localidad de Fray Luis Beltrán se vio envuelta por las llamas que se ocasionaron por motivos que aún se tratan de establecer. Aparentemente, según las primeras informaciones sería a causa de una estufa que cayó sobre material inflamable.

Según información proporcionada por bomberos voluntarios de San Lorenzo se pudo saber que el fuego se propagó a dos viviendas linderas.

Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de la localidad de Fray Luis Beltrán, de San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo. También personal del Sies y del comando sur.


Títulos de interés:
>Prisión perpetua a cuatro ex militares como responsables de los “Vuelos de la muerte” de Campo de Mayo
>Piden 15 años de prisión para el abusador de una nena en Fray Luis Beltrán



Los daños materiales fueron importantes y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Se logró controlar el fuego y realizar el enfriamiento del lugar luego de más de una hora y media de trabajo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts