11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
lunes, 21 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Hoy campaña solidaria, un corte por un producto navideño

A partir de las 10 horas en la Casa del Bicentenario en Fray Luis Beltrán un grupo de barberos realizará un corte de pelo a cambio de un producto navideño. La campaña solidaria se realiza hace 5 años y por las circunstancias se eligió un producto para la mesa navideña que se entregará en el Comedor Municipal.
Hoy campaña solidaria, un corte por un producto navideño Desde las 10 horas y hasta las 18 del día de hoy se estará llevando adelante la campaña solidaria “Un Corte por un producto navideño” en la Casa del Bicentenario de Fray Luis Beltrán. La actividad impulsada por el peluquero Franco Bissutti cambió la tradicional consigna del “juguete” para llegar a los hogares con un producto para la mesa navideña.

Consultado sobre la actividad Bissutti dijo a 11Noticias que: “generalmente la consigna es un corte por un juguete, pero la cambiamos a raíz de la necesidad que hay. Nos pareció que era mas importante juntar productos navideños para la gente que la está pasando muy muy mal y también hasta tal vez resulta mas económico para quién viene a colaborar.

“Como todos los años, nos juntamos con varios peluqueros nos organizamos y ya tenemos el lugar en la Casa del Bicentenario. Las donaciones se van a entregar al comedor municipal, que están armando cajas navideñas, y estamos al tanto de que le hacen falta cosas y bueno tratamos de colaborar”, contó.

Franco espera la colaboración de la ciudadanía y expresó que “la expectativa es buena, vemos por las redes que se compartió la publicación que hicimos y la gente siempre colabora”.

Además, remarcó que quienes asistan deberán hacerlo con las medidas de prevención por covid-19 con tapabocas o barbijo y manteniendo la distancia.

La actividad que presta el servicio de barbería a cambio de un producto solidario tiene cinco años de trayectoria y consultado sobre su realización a futuro respondió: “no tengo dudas que va a perdurar, este año le cambiamos la consigna, pero año tras año veremos cual es la necesidad del momento. esperemos que no sea alimentos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ