11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 16 agosto 2019 | Fray Luís Beltrán

Histórico: Primer obra de asfalto en Barrio Granaderos

El municipio de Fray Luis Beltrán incorporó ocho cuadras de asfalto sobre avenida Granaderos del histórico barrio que lleva el mismo nombre que durante el paso de las administraciones municipales se prometió cientos de veces esta obra tan necesaria y nunca se llevó a cabo.
Histórico: Primer obra de asfalto en Barrio Granaderos Este miércoles los vecinos de Barrio Granaderos comenzaron a ver maquinas viales trabajando sobre la arteria principal. El municipio cumplió con una deuda histórica para los vecinos que están cansados de pisar barro y de que los servicios básicos de emergencia o los remises no ingresen al sector.

“Hoy es un día muy esperado y especial. Hoy comenzamos a asfaltar Avenida de los Granaderos de ese mismo Barrio de nuestra ciudad. Son casi 800 metros lineales. Y si bien falta mucho o mejor dicho casi todo es la primera vez en su Historia que se asfalta en el Primer barrio de nuestra ciudad. Creo que con esfuerzo y dedicación, persistencia y mucha Fe las cosas se pueden lograr. Hemos dado el primer paso y esperamos poder seguir adelante” comunicó el intendente Mariano Cominelli en las redes.

Esta obra se complementa con la Avenida interurbana que también facilitará el tráfico y acceso para la zona oeste de la ciudad, permitiendo así el desarrollo comercial, la iluminación y urbanismo. Además el municipio lleva adelante un plan de asfaltado en las arterias más importantes de la ciudad y calles que se interconectan y permiten la conexión y fluidez del tráfico.

Con esta última, ya serían un total de 37 calles que fueron asfaltadas, en el marco del plan de asfalto que realiza la municipalidad, el cual aún no termina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg