11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
martes, 30 noviembre -1 | Fray Luís Beltrán

Habrá cinco candidatos a intendente en Beltrán

Por el momento hay cinco candidatos confirmados para la intendencia de Beltrán: la cocnejal radical Liliana Canut, que será la única dentro del Frente Progresista; los justicialistas Alejandro Fraga, Jorge Monasterolo y Marcelo Albelo, que no se chocarán en internas, y Silvia Ríos, del Partido Obrero.
Habrá cinco candidatos a intendente en Beltrán No se encontraron resultados.Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) podrían obviarse en Fray Luis Beltrán a excepción de lo que sucederá en la categoría de candidatos a concejales del Frente Progresista, Cívico y Social, donde el radicalismo y el socialismo dirimirán sus fuerzas para saber quien encabezará la lista en las generales de octubre.

El socialismo tendrá en los tres primeros lugares a Hugo Reinoso, Eva Roldán y Hugo Galliano, mientras que el primer candidato del radicalismo para el legislativo local será Hugo Bauzá, acompañado por Analía Mesadilla y Carlos Arroyo en los lugares titulares.

En tanto, en la categoría a intendente el Frente Progresista tendrá una sola candidata que es la actual edil radical Liliana Canut, ya que el partido de la rosa no presentará oponente.

Alejandro Fraga buscará un nuevo período de cuatro años frente al ejecutivo municipal. El actual secretario de Gobierno, Ariel Córdoba, fue el hombre elegido para el primer lugar en la lista de concejales.

Otro de los peronistas que se postulará para intendente es el concejal Marcelo Albelo. Su lista de concejales estará integrada por Daniel Ortiz, Beatriz Martín, Andrés Montesanto, Andrés Aquino, Belén Mocellini y Juan Carlos Ríos.
Jorge Monasterolo fue el primero en anunciar su candidatura a intendente el año pasado y en dar a conocer, semanas atrás, la nómina completa de candidatos a concejales que lo acompañarán: Mauro Forcatto, Alejandra Jurado, Martín Pallares, Víctor Kifell, Delia Quiroz y Jorge Morello.

De esta manera, el justicialismo tendrá tres listas en Fray Luis Beltrán, aunque no competirán en internas.

El Partido Obrero competirá tanto por la intendencia como por obtener un lugar en el cuerpo legislativo. Silvia Ríos será la candidata a intendente y Sabrina Santarcangelo encabezará la lista de candidatos a concejales. Martín Gauna y Jaquelina Leleu completan los primeros lugares.

El Partido Socialista Auténtico volverá a tener a Cristian Gómez como primer candidato. Silvia Lengruber, Alejandro Martínez, Emmanuel Gómez, Marcelo Zeballos y Carolina Zapata son los otros integrantes.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg