X

Compartir con mis amigos

 |  Fray Luís Beltrán

Habilitaron un nuevo servicio de remises en Beltrán

La agencia de remises Betty y Silvio ya ofrece sus servicios de traslado de pasajeros las 24 horas en la localidad de Fray Luis Beltrán y con viajes a toda la región.

Fray Luis Beltrán tiene un nuevo servicio de traslado de pasajeros de la mano de Beatriz Martín y Silvio Gómez. La agencia está ubicada en calle Alvear a metros de Av. San Martín y con pleno acceso a las paradas de colectivos urbanos. Además, el servicio es 24 horas los 365 días del año.

Cuenta con más de 15 móviles y una atención diferenciada y amable. Sus titulares destacaron que:” Ponemos nuestro servicio a disposición de la comunidad de Fray Luis Beltrán con el compromiso de la responsabilidad, un trato amable y garantizando el cumplimiento de los requisitos para que el servicio sea de calidad”.

Teléfonos: 0341 4-916-200 y WhatsApp: 341 5-964-964

Remises Betty y Silvio ofrece traslados de pasajeros a toda la región, viajes larga distancia, viajes empresariales y servicio de paquetería.

Entrega de paquetes y venta Online

Si tenés un comercio y realizas ventas online por el aislamiento social y preventivo por el COVID 19, podés enviar tus paquetes con el servicio de paquetería de la nueva agencia de remis. Precios accesibles y entrega asegurada en todas las localidades del Cordón Industrial. Y si compraste por plataformas digitales también podés pedir que te retiren el paquete en las sucursales de despacho en la ciudad de Rosario.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | CCREP