11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 16 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Guillermo Rosso es el nuevo Jefe de los Bomberos Voluntarios de Beltrán

Se decidió en una asamblea luego de la renuncia del jefe interino. El brigadista a cargo resaltó que “esperamos lograr la operatividad del cuartel para el beneficio de la población de Beltrán”.
Guillermo Rosso es el nuevo Jefe de los Bomberos Voluntarios de Beltrán Desde el viernes 12 de marzo el brigadista Guillermo Rosso tomó el mando del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fray Luis Beltrán luego de la renuncia de su jefe interino Pablo Gafuri.

En ese sentido Rosso explicó a 11Noticias que: “es un desafío muy grande, tenemos un cuartel en formación iniciando, hoy estamos con restauración del cuartel, de la autobomba que llegó hace poco tiempo y todo esto son diferentes objetivos que tenemos que cumplir”.

“Mucho es el esfuerzo que realizan los voluntarios y por todo este trabajo agradezco el tesón y constancia. también a los comercios de la localidad por la gran ayuda que nos brindan para seguir adelante”, agregó el nuevo jefe de cuerpo.

“Es complejo trabajar o colaborar hasta no tener la operatividad. El seguro para los voluntarios no nos cubre en caso de acudir a una actividad que no sea encomendada por la Regional. Si pudimos prestar servicio, de forma oficial, en los incendios ocurrido en las Islas y por otro lado prestamos colaboración con el municipio e instituciones”.

“Esperamos lograr la operatividad del cuartel para el beneficio de la población de Beltrán”, remarcó Rosso.



Por otro lado, contó que se continúa con los trabajos de pintura sobre el móvil donado por un vecino de la ciudad a la institución. Gracias a la colaboración de una empresa de la ciudad, el camión está en proceso de pintura, donde los voluntarios colaboran con tareas de preparación para su posterior pintado.

También recordamos que la Asociación puso en venta una rifa para recaudar fondos que permitan adquirir equipos estructurales y elementos necesarios para ser habilitados por la provincia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ