11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 29 junio 2022 | Fray Luís Beltrán

Gran peña folklórica en colaboración con los bomberos de Beltrán

El sábado 6 de agosto la familia Cerri realizará una peña folklórica en Fray Luis Beltrán. La misma será para colaborar con los bomberos voluntarios de la ciudad. Además, la idea también es poder solventar los gastos para que Guido Cerri pueda viajar con su música.

Gran peña folklórica en colaboración con los bomberos de Beltrán
La peña se realizará la primera semana de agosto a las 20.30hs, en la Sociedad Española de Fray Luis Beltrán. En ella participarán distintos artistas de la zona, tales como:

Carlos Ariel Ceibales
Grupo A L F A
APR Power Folk
Mi Barrio Baila el Mansero Ballet
Guido Cerri
Ballet Renacer
Pablo Spineti y los del Tuyú

Por el momento, las entradas se están vendiendo anticipadas con un valor de 800$ o dos de ellas por 1500$. Además, el día de la peña también se venderán en puerta con un precio de 1000$. Para conseguirlas, deben contactarse con Daniel 3415617796 o Gustavo 3416508776.

La idea de la peña surgió a raíz de que Guido Cerri fue invitado a participar de algunos festivales Pre ( Pre-Diamante, Pre- Baradero, Pre- Cosquín, entre otros). Y varias fiestas folklóricas en distintas provincias.

Para poder participar de ellos, deben solventar todos los gastos necesarios pero, debido a la situación de público conocimiento que atraviesa el país y que nos afecta económicamente hablando, les resulta imposible poder realizarlos. Estos gastos están vinculados a músicos, estadías, combustible, etc.

A Gustavo se le ocurrió realizar la peña y, después de tanto insistir a su hermano (papá de Guido), recibió la aprobación para realizar esta peña. Además, creyeron que sería bueno colaborar con alguien más, como en este caso lo hacen en colaboración con los Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán. “Ojalá podamos concretar este sueño y que nuestro pequeño y gran artista llegue a imponentes escenarios y grandes fiestas”, concluyó el tío de Guido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ