11Noticias Lo Último RosarioRegionalesNacionalesPolicialesProvincialEn VIVO
jueves, 09 abril 2020 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán ya tiene su centro de camas leves para infectados por Coronavirus

Gracias al aporte solidario del presidente comunal de Timbúes Amaro González y la excelente predisposición del Club Garibaldi, la localidad ya tiene su centro de Camas Leves para infectados por Covid19.
Fray Luis Beltrán ya tiene su centro de camas leves para infectados por Coronavirus Como lo estableció el gobierno provincial, cada ciudad deberá contar con un centro de camas leves para el aislamiento y control de infectados por coronavirus. Por ello Municipio de Fray Luis Beltrán gestionó junto con el Club Garibaldi un espacio físico para instalar este Centro de atención a pacientes con COVID-19 y gracias al aporte de 30 camas, colchones y ropa de cama que donó Amaro González hoy está a disposición de la comunidad.

“Diós quiera no tengamos que utilizarlo, pero si fuere el caso, hoy Beltrán tiene su Centro de Camas Leves por si algún vecino de esta ciudad pueda prescindir de esta atención, y fue gracias al inmenso gesto del Presidente Comunal de Timbúes. Es un gran esfuerzo es que se está haciendo entre todos los municipios y lo que hizo Amaro con nuestra ciudad es una muestra de que hay que trabajar juntos, unidos para vencer a este virus”, dijo el Intendente Mariano Cominelli.

¿Cuándo será utilizado?

Este Centro será utilizado para pacientes con COVID-19 pertenecientes a la ciudad, que no posea las condiciones de aislamiento necesarias en su domicilio y que el criterio médico no sea lo suficiente para una internación hospitalaria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ