11Noticias Lo Último GremialOpinionPoliticaPolicialesRegionalesGremial
miércoles, 18 octubre 2023 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán sumará seis “Paradas Seguras” para el transporte sobre ruta 11

El intendente Mariano Cominelli firmará este miércoles el convenio en el Ministerio de Transporte de la Nación. Son garitas especiales para esperar el colectivo que tienen pulsador antipánico y de emergencias.
Fray Luis Beltrán sumará seis “Paradas Seguras” para el transporte sobre ruta 11 El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, encabezó gestiones ante el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, para incorporar “Paradas Seguras” en la localidad, con el objetivo de fortalecer la seguridad y asistencia en emergencia a los vecinos y vecinas que utilizan diariamente el transporte público en la ciudad.

Según adelantó el jefe municipal a 11Noticias, en principio serán 6 las paradas de este tipo que se instalen sobre avenida San Martín (ruta 11) para incorporar una mayor cantidad en el futuro.

“Hoy estoy viajando a Buenos Aires a firmar el convenio”, anticipó Cominelli y destacó que “las paradas cuentan con distintos dispositivos, como el botón antipánico conectado al 911 o la posibilidad de conectar cámaras”.



Cabe destacar que estas garitas especiales se vienen implementando en distintas localidades del país y recientemente se firmó un convenio para incorporar 50 en la ciudad de Rosario.

Con el objetivo de construir espacios seguros para la espera del colectivo, las Paradas Seguras cuentan con cámaras de seguridad y botón de emergencia que comunica con los Centros de Monitoreo, fortaleciendo la prevención del delito.También tienen Wi Fi, terminal de carga y consulta de saldo de la tarjeta SUBE.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg