sábado, 31 julio 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán alcanzó el 85 por ciento de la población vacunada

Desde el municipio en informaron que se llego a un 85% de la población vacunada y que ya se está inscribiendo a menores de 12 a 17 años con comorbilidades para recibir la vacuna Moderna.
Fray Luis Beltrán alcanzó el 85 por ciento de la población vacunada

En el vacunatorio que funciona en el Centro de Salud Juan Bautista Cairo de la localidad de Fray Luis Beltrán se lleva a cabo la vacunación contra en Covid-19 a buen ritmo y ya se va alcanzado el 85% de la población, informaron desde el municipio.

Además contaron que desde el gobierno provincial están llamando a los menores de 12 a 17 años a anotarse porque en las próximas semanas llegarían las dosis de la vacuna Moderna.

La directora del vacunatorio, Graciela Ruiz contó además que “las personas que han pasado cuatro semanas de la vacunación de primera dosis de Sinopharm, si no le llega el turno que se acerquen y le programamos el turno, de la misma manera con la Astrazeneca, quienes han pasado ocho semanas de la colocación de la primera dosis”


Títulos de interés:
>Motociclista con fracturas tras chocar con la parte trasera de un colectivo en Beltrán
>Cominelli agradeció al gobernador por “cambiarle la vida a los beltranenses”

Graciela Ruiz destacó que la vacunación marcha s buen ritmo y que actualmente "estamos haciendo 300 dosis diarias".

"Se van a empezar a utilizar las vacunas Moderna para la población de e 12 a 17 años con comorbilidades, así que pueden inscribirse en la web de la provincia de Santa Fe", agregó.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts