11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 16 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: noche de violencia en Barrio Granaderos

Un sujeto salió de su casa con una cuchilla con intenciones de matar a quien lo habría agredido anteriormente. Un grupo de vecinos lo retuvo, fue detenido y sus familiares enojados arremetieron contra la policía y apedrearon el móvil.
Fray Luis Beltrán: noche de violencia en Barrio Granaderos El hecho ocurrió a las 21:30hs aproximadamente, en inmediaciones de calle Berutti y Lavalle de la localidad de Fray Luis Beltrán. Personal policial fue comisionado a ese lugar por una discusión entre padre e hijo, de la cual el padre terminó descompensado.

La policía ingresó en el domicilio y pudo ver al hombre descompuesto sentado en una silla. Mientras hablaban con las personas en el lugar un hombre salió de la casa con una cuchilla en su mano y el torso desnudo diciendo “Lo voy a matar al hijo de puta del fiat uno blanco”.

Salió corriendo hacia el fondo de la finca saltando unas chapas que se encontraban dividiendo la casa lindera. La denunciante explicó que es su hijo y que estaba “bajo el efecto de estupefacientes”.

Se solicitó colaboración policial de otra unidad quienes lograron dar con el sujeto que estaba siendo retenido por un grupo de aproximadamente 25 personas. El sujeto exaltado gritaba “esos hijos de puta me pegaron, me agarraron entre cuatro, mira como me dejaron”, refiriéndose a un hecho de agresión que habría ocurrido con anterioridad.

Se detuvo al sujeto y en ese momento, la madre del mismo junto con dos mujeres comenzaron a insultar y golpear a los efectivos policiales interfiriendo con la labor e intentando sacar al masculino desde el interior de la unidad móvil. Luego comenzaron a arrojar piedras a los móviles provocando la rotura del cristal de uno de ellos.

Se demoró a las tres femeninas que agredieron al personal y que rompieron el móvil policial. Se los identificó siendo los llamados F.M. de 21 años, R.V.L. de 25 años, F.S. de 42 años de edad, todos domiciliados en F.L.B. y C.C. con domicilio en San Lorenzo. Se remitió actuados a Cría 4ta, y se dio conocimiento al Fiscal en turno el Dr. Lucente quién ordenó que al masculino se lo identifique por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con fichas, y que a las femeninas se las notifique por el delito de Daño.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg