11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 25 abril 2022 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: motochorro le robó y pide ayuda para recuperar la documentación

Fue en la mañana de este lunes cuando un sujeto en una moto abordó a una mujer en calle Presidente Perón, a media cuadra de la avenida y le robó sus pertenencias. Piden colaboración para recuperar los documentos y el celular.
Fray Luis Beltrán: motochorro le robó y pide ayuda para recuperar la documentación Este lunes, aproximadamente a las 8:50hs, una mujer se dirigía hacia Av. San Martín por calle Presidente Juan Domingo Perón cuando fue sorprendida por un motochorro que la abordó y le robó sus pertenencias. Le sustrajo un celular motorola G8 power, una campera deportiva negra Adidas y la billetera con documentación.

Los documentos que intentan recuperar y piden ayuda a la comunidad para encontrarlos están a nombre de María Estela Fabre, Delfina Cardoso y Mía Camila Fabria Farías.

“Si alguien compró ese celular por favor que se comuniquen conmigo le damos el monto de lo que pagaron el celular”, expresó un familiar de la víctima. Pidió que se comuniquen al 3413037484

Luego dio detalles del malechor, circulaba en una motocicleta negra 110 con ropa negra y casco negro, luego de perpetrar el robo, se fue para el lado de Capitán Bermúdez, lo único que alcanzó a ver la mujer que expresó que todo pasó en segundos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg