11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
lunes, 31 octubre 2016 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: en diciembre será la Gran Peña de Ballet Malón

Ballet Folklórico Malón se prepara para su gran peña aniversario que será el próximo 8 de diciembre. Será a las 21hs en la Sociedad Española de Fray Luis Beltrán, y contará con la actuación de grandes artistas.
Fray Luis Beltrán: en diciembre será la Gran Peña de Ballet Malón El próximo 8 de diciembre en Fray Luis Beltrán se desarrollará la tradicional peña folklórica de Ballet Malón, será a las 21hs y contará con servicio de buffet y grandes artistas de la región.

El Ballet Folklórico Malón nace el día viernes 8 de Mayo de 1998 a través de una iniciativa de la Comisión Vecinal del Barrio Retiro de Fray Luis Beltrán con el objetivo de representar a la ciudad en el Festival del Paraná, como así también en otros festivales, peñas y encuentros locales y regionales en los cuales participó con diferentes números artísticos.

Actualmente el Ballet Malón está dirigido por los Profesores Carolina Perrotta y Nahuel Valenzuela. Se encuentra integrado por más de 50 bailarines de diferentes edades, quienes componen el Ballet estable, el Taller de Danzas Folklóricas para Adultos, el infantil y juvenil. También un taller de Tango.

Para poder desarrollar sus actividades cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán y el apoyo de bailarines y padres.

Conjuntamente organizan diferentes eventos culturales con el objetivo de potenciar manifestaciones sociales, recreativas y artísticas, así como fortalecer el espíritu nacional y la difusión de las Danzas Folklóricas
Argentinas.

En el año 2016, Ballet Malón Estable participó de la edición número 56 del Festival Nacional de Foklore de Cosquín, acompañando a la cantante María Elena Sosa en el escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina. Ese mismo día Soledad festejó sus 20 años en la música folklórica junto a grandes artistas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ