11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
jueves, 03 junio 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: cadena de oración para una mamá que fue internada por Covid y dio a luz

Natalia Cerliani es una mujer de 35 años, psicóloga del equipo de Niñez de la localidad Fray Luis Beltrán y se encuentra internada desde hace más de una semana en el Sanatorio Británico por coronavirus. Dio a luz a su bebé mientras transcurría la enfermedad.
Fray Luis Beltrán: cadena de oración para una mamá que fue internada por Covid y dio a luz Una mamá de 35 años de la localidad de Fray Luis Beltrán, se encuentra luchando por su vida en el Sanatorio Británico por un cuadro grave de coronavirus. Natalia ingresó a internación por Covid-19 con un avanzado embarazo y días atrás inducieron el parto de su beba, a quien ya le dieron el alta y se encuentra e buen estado al cuidado de familiares.



La mujer, es psicóloga del equipo de Niñez de la localidad de Fray Luis Beltrán continúa internada en terapia intermedia. Familiares y amigos de trabajo piden cadena de oración en redes sociales por su salud y pronta recuperación para que pueda volver pronto con su familia tras el nacimiento de su beba.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg