11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesSanLorenzoPoliticaNacionalesGremialGremial
jueves, 21 agosto 2014 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Tras robarle, le efectuaron un disparo en la pierna

Dos sujetos desconocidos bajaron de su motocicleta, y tras amenazas de arma de fuego robaron las pertenencias de un hombre, no conformes, antes de irse efectuaron un disparo en una de sus piernas. El hecho ocurrió cerca de la 10 de la noche del miércoles en calle Alvear y Av. San Martín.
Fray Luis Beltrán: Tras robarle, le efectuaron un disparo en la pierna Un hombre se encontraba circulando en bicicleta por calle Alvear y Av. San Martín de la ciudad de Fray Luis Beltrán, cuando fue abordado por dos ladrones que, luego de robarle todas sus pertenencias, dispararon contra él, dejándole herida una de sus piernas.

Los sujetos eran dos, lo interceptaron desde su motocicleta, se bajaron y tras amenazas sustrajeron el celular y una suma de dinero que rondaba entre los 3 mil y 4 mil pesos. La víctima no opuso resistencia, pero pese a eso, dispararon contra él e hirieron su pierna izquierda.

El hombre, conocido como Cacho Mousque fue derivado inmediatamente al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria para su mejor atención. Se encuentra en buen estado de salud afortunadamente.

Los familiares de la víctima expusieron una hipótesis en la que afirman que alguien habría vendido el dato de que el hombre portaba gran suma de dinero.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg