11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
jueves, 18 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Tras discusión con su ex pareja le rompió la ventana a piedrazos

Sucedió en la madrugada de este jueves. El hecho no pasó a mayores pero la policía no logró detener al acusado, que se dio a la fuga luego de lo sucedido
Fray Luis Beltrán: Tras discusión con su ex pareja le rompió la ventana a piedrazos El hecho se produjo en la madrugada de este jueves, en la localidad de Fray Luis Beltrán. El ex novio de una joven de 17 años se presentó en la casa de la misma y comenzó a apedrear la vivienda.

Personal policial es solicitados al rededor de las 2 de la madrugada por un desorden familiar, arribados al lugar entrevistan a la llamada L.V.V, quien les da cuenta que se habría hecho presente en su domicilio el llamado B.F, quien sería ex pareja de su hija la llamada B.E.C, de 17 años de edad.

Los jóvenes habían mantenido una fuerte discusión, por lo que el masculino insistía para hablar con la ex pareja, la cual se negaba, y debido a esto él arroja una piedra que impacta sobre el vidrio de una ventana, que se encontraba en el frente de la vivienda, ocasionando su ruptura.

Se realiza un patrullaje por la zona, en búsqueda del masculino en mención, arrojando resultados negativos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ