11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 09 julio 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Seis motochorros le robaron la moto cuando salía de trabajar

Fue el pasado domingo por la mañana en calle Pellegrini y Arenales de la localidad de Fray Luis Beltrán. Hacía tres meses se la habían robado en el mismo lugar y pudo recuperarla tras hallarla la policía en un allanamiento.
Fray Luis Beltrán: Seis motochorros le robaron la moto cuando salía de trabajar Una mujer de Fray Luis Beltrán fue abordada por seis sujetos el domingo por la mañana cuando salía de trabajar en inmediaciones de calle Pellegrini y Arenales de la localidad. Los sujetos a bordo de 3 motocicletas le robaron la moto en la que se transportaba y una cartera con documentación personal.

Lo particular del hecho es que la motocicleta la mujer la había recuperado hace algunos meses atrás luego de un allanamiento por parte de la policía, ya que se la habían robado anteriormente en el mismo domicilio a donde concurre a trabajar.

La hija de la mujer víctima del robo en diálogo con 11Noticias explicó que hace unos días atrás varios conocidos llamaron alertando haber visto la motocicleta en la localidad de San Lorenzo por lo que llamaron a la policía pero no hubo respuesta.



Se pide colaboración a la sociedad para dar con el paradero del rodado es marca motomel 110, color azul, patente número A123CXT. Documentación a nombre de Griselda Pusetto (tarjeta verde, carnet de conducir, documento y carnet de la obra social) y la tarjeta de Anses a nombre de Lola Novicci.

Comunicarse al: +54 9 3412 73-0097

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg