
Todo ocurrió en horas de la madrugada del sábado, personal del comando Sur, se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando al llegar a Av. San Martín y calle Santa Fé, les detuvo la marcha una mujer.
La señora de 48 años, J.C.A, contó qué el sujeto que iba delante de ella la habría golpeado en la cabeza, cuando ésta se encontraba resguardandose de la tormenta, en la gomeria de calle Facundo Quiroga y Av. San Martín, y que la había traído del brazo a la fuerza.
La mujer fue trasladada al hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo por una herida cortante en la cabeza, para ser asistida.
Los oficiales detuvieron al joven, quien fue identificado como N.D.E, de 23 años, domiciliado en la ciudad, al que le realizaron una requisa palparea en busca de elementos de peligrosidad, con resultados negativos, secuestrando de los bolsillos del pantalón documentaciones varias a nombre de una mujer y de un hombre, y un teléfono celular de color negro.
Otro móvil policial se hizo presente en la vivienda que figuraba en la documentación y alli en Av. San Martín al 1400 notaron dos autos estacionados en la vereda, con daños.
Una camioneta Suv, a la que le habían arrancado el limpias parabrisas del lado del conductor, y al automóvil Fiat Cronos, le habían roto el vidrio del lado del conductor, notando un gran desorden de papeles en el interior. Las víctimas informaron que les faltaba toda la documentación que se encontraba dentro del automóvil.
El aprehendido fue trasladado a sede de comando Sur, para proseguir con las actuaciones de rigor.
Cabe destacar que se solicitó que las prendas del aprehendido sean secuestradas ya que poseían manchas de