11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 13 julio 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Realizan venta de pollos para ayudar a una vecina a costear su tratamiento para el cáncer

Familiares y amigos de Nanci Cappello organizaron una venta de pollos y empanadas para ayudarla a solventar los gastos médicos de la operación a la que se tiene que someter en los próximos días.
Fray Luis Beltrán: Realizan venta de pollos para ayudar a una vecina a costear su tratamiento para el cáncer
Nanci Capello, una vecina de Fray Luis Beltrán, fue diagnosticada con cáncer de mamá y ahora debe someterse a un tratamiento que incluye una operación, además de quimioterapia y rayos.

Por este motivo, y para colaborar con sus gastos, la familia y amigos decidieron organizar una venta de pollos con ensalada a $800 y empanadas dulces o saladas a $600 la docena.

Los pedidos se pueden hacer al teléfono (0341) 156187123, las empanadas se repartirán el sábado 17 al mediodía y los pollos se podrán retirar ese mismo día a partir de las 20:30 en la Vecinal de Barrio Retiro.

Leilén, hija de Nanci, cuenta que "hace una semana nos dieron el resultado de una biopsia de un nódulo que mi mamá tenía en el pecho y resultó ser cáncer de mamas y el médico decidió operarla lo más rápido posible y extraerle el nódulo y unos ganglios".

Agregando que "tiene que empezar con tratamiento que por ahora son rayos hasta que estén los resultados de los ganglios que van a mandar a analizar, si esos ganglios salen que están tomados también tiene que hacer quimio. Y las ventas son porque tenemos que pagar la operación, el sanatorio y cosas más chicas que van saliendo".

Cabe destacar que Nanci es asistente escolar de una escuela pública, por lo tanto como empleada provincial cuenta con Iapos como mutual, dicha obra social se hace cargo sólo de una parte del tratamiento.

"La verdad es que estamos emocionados de la cantidad de gente que nos esta contactando para colaborar, es impresionante" expresó emocionada Leilén.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg