11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezRosarioPoliticaRegionalesGremial
martes, 23 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Realizan allanamiento tras el robo en un club de motos

En la mañana de hoy se realizó un allanamiento en la localidad de Fray Luis Beltrán tras un hecho de robo ocurrido días atrás en la vereda del Club de Motos “Vecinos Rodantes” de San Lorenzo. Secuestraron elementos que serían los sustraídos en el robo y detuvieron a dos masculinos.
Fray Luis Beltrán: Realizan allanamiento tras el robo en un club de motos Personal del Grupo de Operaciones Complejas (GOT) de la Unidad Regional XVII realizó en la mañana de este martes un allanamiento en un domicilio de la localidad de Fray Luis Beltrán, caseros al 1800, por un hecho de robo ocurrido hace unos días atrás.

El robo sucedió en la localidad de San Lorenzo, en la vereda del club de motos “Vecinos Rodantes”. Dos masculinos sorprendieron a una pareja que estaba sentada en el lugar, tenían la cara cubierta con cuellera de color oscuro, y apuntaron a la pareja con un revolver calibre 22, sin cachas, el segundo ladrón con un revolver más grande, calibre 32 o 38 de color oscuro.

Les exigieron sus pertenencias, celulares, billeteras, la mochila y ls llaves de la motocicleta Motomel 150 cc Serie 2 de color azul, y huyeron por Av San Martin hacia el Sur.



Los efectivos se abocaron a tareas investigativas cuyos resultado fueron remitidos a la fiscalía quienes ordenaron el allanamiento realizado en la fecha, dando como resultado el secuestro de varios elementos probatorios mencionados en la causa del hecho.

Se detuvo a dos masculinos, los llamados S.S.A de 19 años de edad y S.C.R de 24 años de edad ambos domiciliados en el lugar. Quedando a disposición de Fiscalia.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ