11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
martes, 27 septiembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Mientras dormían, delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron dos bicicletas

El hecho ocurrió este martes por la madrugada en una vivienda de Fray Luis Beltrán. Mientras la familia dormía ingresaron delincuentes y se robaron dos bicicletas que estaban en la cocina de la vivienda.
Fray Luis Beltrán: Mientras dormían, delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron dos bicicletas
Una familia de la localidad de Fray Luis Beltrán se encontró esta mañana con una situación alarmante en su vivienda al notar que la puerta de ingreso estaba abierta de par en par y la faltante de dos bicicletas. Fue en inmediaciones de calle Ituzaingó al 2000.

La mujer que allí reside se levantó cerca de las 5:30 de la mañana y notó que la puerta de la cocina estaba abierta, al igual que el portón de afuera y que faltaban dos bicicletas tipo Mountain Bike.

Su hermana en diálogo con 11Noticias contó que “hicieron palanca a la ventana del lavadero, entraron por la ventana y las bicis estaban en la cocina. Se ve que encontraron la llave y salieron por la puerta con las dos bicicletas, mi hermana se levantó y vio que estaba la puerta abierta”.

Toda la familia dormía mientras los delincuentes ingresaron a la vivienda, “o hicieron poco ruido, fueron muy sigilosos porque nadie escuchó nada”, dijo la hermana de la dueña de la casa.

Ahora piden colaboración para recuperar los rodados. Ambos son tipo Mountain Bike color verde y negro.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg