
No se encontraron resultados.El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Guayaquil, frente a un almacen de la localidad de Fray Luis Beltrán. Un joven de la localidad, Maximiliano se dirigía al comercio a comprar cigarrillos, cuando para la moto para bajar, dos motocicletas se detienen y bajo amenazas de arma de fuego y arma blanca le piden el rodado.
El joven no dudo en entregar el rodado, pero el mismo quedó en cambio y Maximiliano sacó la llave, por lo que los delincuentes no podían realizar su cometido, y aparentemente habrían golpeado al joven, que había caído al suelo. Inmediatamente, según cuentan los vecinos, dos jóvenes que estaban en el comercio salieron y ayudaron al joven a entrar.
Los vecinos que se encontraban adentro viendo la situación lo escondieron detrás del mostrador para que los delincuentes no lo vean.
Luego de unos minutos intentando poner en marcha la motocicleta, los delincuentes se dieron por vencidos y se dieron a la fuga.
El dueño del comercio Raúl, contó en diálogo con Fm Horizonte que “un muchacho venia a comprar cigarrillos, para la moto y venían dos motos atrás, sacaron un revolver y cuchillo. Le pidieron la moto y cuando se las dio no tenia llave. Los muchachos que estaban acá adentro lo ayudaron y lo trajeron”.