11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
miércoles, 09 noviembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Detuvieron a dos sujetos que circulaban con un machete por avenida Interurbana

Ocurrió en la madrugada de hoy miércoles en Fray Luis Beltrán. Dos sujetos fueron detenidos cuando circulaban por Avenida Interurbana y portaban tres armas blancas, entre ellas un machete.
Fray Luis Beltrán: Detuvieron a dos sujetos que circulaban con un machete por avenida Interurbana Personal del GOT (Grupos de Operaciones Tácticas) se encontraba recorriendo la zona y al llegar a Av. Fray Luis Beltrán y Roque Saenz Peña, pudieron divisar a dos individuos, quienes al notar la presencia policial, intentaron esconderse detrás de unos bancos de cemento.

Tras darle la voz de alto para su identificación, detuvieron su marcha, donde procedieron los efectivos a descender de la unidad móvil para identificar a los sujetos y luego hacerles una requisa.

Le secuestraron tres armas blancas, un cuchillo de hoja corta, mango de madera secuestrada desde la cintura de uno de ellos, y de una mochila, un machete que estaba envuelto en una bolsa de consorcio, y una cuchilla con el mango envuelto en tela.

Personal interviniente paso los datos de los individuos a la operadora del despacho de emergencias del 911, consultando si sobre estos pesa algún impedimento legal, informando la operadora de ese despacho que no.

Personal policial realizó consulta con la Fiscalía en turno, quien interiorizado de los pormenores del hecho, ordenó se traslade a los aprehendidos, junto al secuestro a sede de comisaría 4ta, por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ