lunes, 23 septiembre 2019 |  Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Atletismo para alumnos de escuelas primarias

El pasado lunes comenzó la primera de las tres jornadas de mini atletismo que se desarrolla en el Camping Municipal en conjunto con el Ministerio de Educación y para los niños de 1ro, 2do y 3ro de las escuelas de la localidad.

Lectura speed | 2 minutos de lectura



Esta semana comenzaron los juegos de mini atletismo enfocado para alumnos de los primeros 3 grados de las escuelas primarias de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Esta actividad alcanza a más de 900 niños que estarán disfrutando de una jornada deportiva y camaradería para involucrarse con las disciplinas atléticas que pueden desarrollar en un futuro.


“La idea es la iniciación al atletismo con los elementos básicos como el lanzamiento, carreras y saltos de manera recreativa no competitiva para que los niños se introduzcan en la actividad atlética”, dijo el sub secretario de deporte Ángel Corvalán.

Publicidad




Es un programa que se trabaja en conjunto con el Municipio de fray Luis Beltrán y el Ministerio de Educación de la Provincia a través de la supervisión de educación física del circuito “D”. En el predio del camping municipal se instalaron las pistas y demarcaciones para desarrollar las distintas actividades.


“En esta gestión ya hemos incorporado estas actividades y otras también como los encuentros de Hándbol con la participación de más de 600 jóvenes, los encuentros de vida y naturaleza y para el mes de octubre esperamos concretar la jornada de Juegos”, agregó Corvalán.


Los días 29, 30 y 31 de octubre se realizarán las jornadas de juegos cooperativos en el marco del proyecto corredor recreativo con estudiantes de 1er año de las escuelas del cordón industrial, organizado por el ministerio de educación y la municipalidad de Fray Luis Beltrán

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Deportes

Publicidad
Publicidad

Detienen a cuatro integrantes de una organización dedicada al narcotráfico
Policiales Asimismo, personal de la Fuerza decomisó marihuana, cocaína, vehículos, armas de fuego, balanzas digitales, computadoras y demás elementos de interés.
Advierten sobre estafa con el nombre del Banco de Santa Fe
Santa Fe Los usuarios del Banco de Santa Fe han recibido en las últimas horas una notificación por mail que no corresponde al banco y tiene como finalidad estafar a quienes sigan los pasos que indica el mensaje.
Ismael Castillo presentó nuevos temas
Puerto G. San Martín El músico de Puerto General San Martín sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar dos videos nuevos.
Publicidad
Gendarmería desbarató un delivery de drogas en Fray Luis Beltrán
Policiales Fue esta tarde luego de una persecución de un vehículo que llevaba envoltorios de cocaína. Se detuvo a dos masculinos en un operativo cerrojo llevado adelante por la fuerza nacional.
Este sábado aumentan 6 por ciento las naftas y el gasoil en todo el país
Economía Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.
Seguridad: Intendentes de la región hicieron responsable a la provincia
Regionales En un documento entregado al gobierno responsabilizaron a la provincia de ordenar la seguridad y deslindaron sus responsabilidades en la materia.
Aceiteros decretó un paro por 24 horas en reclamo por Buyatti
Puerto G. San Martín El gremio que nuclea a los trabajadores aceiteros decretó una medida de fuerza en reclamo a las indemnizaciones no abonadas e inclumplimiento del acuerdo con la empresa que cierra en Puerto General San Martín.
Robaron y rompieron instalaciones eléctricas en el Club Barrio Quinta
Capián Bermúdez La institución de la zona oeste de Capitán Bermúdez sufrió el robo de balastos y la rotura de reflectores de su cancha. Se suma a una larga lista de hechos similares ocurridos desde el año 2019. Estiman que reestablecer el sistema de iluminación a condiciones óptimas demandaría más de 300 mil pesos.
Otra vez, robacables detenidos en Puerto San Martín
Puerto G. San Martín Dos delincuentes quedaron detenidos por robar cables en la localidad de Puerto San Martín. Los atraparon cuando estaban trepados en un árbol.
¿Cuándo llega a San Lorenzo el test rápido de antígeno que comenzó a venderse en farmacias?
San Lorenzo El test rápido fue aprobado por el ANMAT pero solo puede ser utilizado por un profesional. Desde 11 Noticias se consultó sobre la llegada del mismo a la ciudad