11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezDeportesRegionalesPoliticaEn VIVO
lunes, 23 septiembre 2019 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Atletismo para alumnos de escuelas primarias

El pasado lunes comenzó la primera de las tres jornadas de mini atletismo que se desarrolla en el Camping Municipal en conjunto con el Ministerio de Educación y para los niños de 1ro, 2do y 3ro de las escuelas de la localidad.
Fray Luis Beltrán: Atletismo para alumnos de escuelas primarias
Esta semana comenzaron los juegos de mini atletismo enfocado para alumnos de los primeros 3 grados de las escuelas primarias de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Esta actividad alcanza a más de 900 niños que estarán disfrutando de una jornada deportiva y camaradería para involucrarse con las disciplinas atléticas que pueden desarrollar en un futuro.


“La idea es la iniciación al atletismo con los elementos básicos como el lanzamiento, carreras y saltos de manera recreativa no competitiva para que los niños se introduzcan en la actividad atlética”, dijo el sub secretario de deporte Ángel Corvalán.



Es un programa que se trabaja en conjunto con el Municipio de fray Luis Beltrán y el Ministerio de Educación de la Provincia a través de la supervisión de educación física del circuito “D”. En el predio del camping municipal se instalaron las pistas y demarcaciones para desarrollar las distintas actividades.


“En esta gestión ya hemos incorporado estas actividades y otras también como los encuentros de Hándbol con la participación de más de 600 jóvenes, los encuentros de vida y naturaleza y para el mes de octubre esperamos concretar la jornada de Juegos”, agregó Corvalán.


Los días 29, 30 y 31 de octubre se realizarán las jornadas de juegos cooperativos en el marco del proyecto corredor recreativo con estudiantes de 1er año de las escuelas del cordón industrial, organizado por el ministerio de educación y la municipalidad de Fray Luis Beltrán

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ