11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
lunes, 26 abril 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán : Entrenador de boxeo detenido por cinco hechos de abuso sexual

Quedó detenido el pasado viernes tras ser imputado en tribunales de San Lorenzo por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo. Las víctimas son menores de edad, sus dos hijastras y una hija biológica.
Fray Luis Beltrán : Entrenador de boxeo detenido por cinco hechos de abuso sexual El día viernes 23 de abril se llevó adelante una audiencia imputativa a Ventura F por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con Abuso sexual con acceso carnal. Un total de 5 hechos doblemente agravados por la situación de convivencia y parentesco.

La fiscal Melisa Serena le atribuyó haber abusado sexualmente de manera reiterada y sostenida en el tiempo de una víctima desde los 10 hasta sus 14 años. El MPA amplió que se trataron de cinco hechos ocurridos entre los años 2002 y 2007.

Además se le imputa haber abusado sexualmente de otra víctima menor de edad desde los 12 años hasta sus 16. También haber abusado de otra víctima menor de 10 años cuando abusa sexualmente de ella mediante tocamientos. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para preservar a las mismas.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. La Jueza de Primera Instancia Dra. Strólogo tuvo por formalizada la audiencia imputativa e hizo lugar a la solicitud de la Fiscal, dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

El hombre es entrenador y promotor de boxeo de la localidad de Fray Luis Beltrán y quedó detenido, estará en prisión preventiva por un mínimo de dos años, hasta la fecha del juicio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ