11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 23 julio 2021 | Fray Luís Beltrán

Falleció Ariel Córdoba, jefe de de seguridad del plantel de Newells

La triste noticia se conoció esta tarde. Ariel Córdoba se desempeñaba como jefe de seguridad del plantel rojinegro, además integró la fuerza de seguridad de la Provincia y participó en política en Fray Luis Beltrán.
Falleció Ariel Córdoba, jefe de de seguridad del plantel de Newells Esta tarde, luego de muchos días de internación por covid, falleció Ariel Córdoba, reconocido Jefe retirado de la fuerza policial de la provincia, político y jefe de de seguridad del plantel profesional de Newells Old Boys.

"Newell’s lamenta informar el fallecimiento de Ariel Córdoba, jefe de seguridad del plantel profesional de la institución. Acompañamos a sus familiares y personas cercanas en este difícil momento y les enviamos nuestro más sentido pésame", informaron desde la institución esta tarde.



Además de su trabajo en seguridad del equipo de fútbol rosarino, Ariel Córdoba, oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán, se desempeñó como subjefe de la Unidad Regional XVII y alcanzó el rango de comisario inspector dentro de la fuerza provincial al menos hasta el año 2009.

En 2011, Córdoba participó en la gestión del intendente Alejandro Fraga en la ciudad de Fray Luis Beltrán. involucrado en la política de la localidad, fue el impulsor y creador de la Guardia Urbana Municipal (GUM) bajo el cargo de coordinador de seguridad ciudadana de la ciudad de Fray Luis Beltrán.



En 2017, luego de un acercamiento al peronismo local, participó de las elecciones primarias dentro del Frente Justicialista (Nuevo Espacio Santafesino) obteniendo 1455 votos, pero que no le alcanzó para pasar la interna contra el actual concejal Gustavo Palacios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ