miércoles, 21 diciembre 2011 | Fray Luís Beltrán

Ariel Córdoba: “Hay un motivo, el intendente me convocó”

Así lo manifestó el coordinador de seguridad ciudadana de la ciudad de Fray Luis Beltrán, Ariel Córdoba, quien será el encargado de dirigir el nuevo equipo de la GUM oficialmente presentado en la mañana de hoy.
Ariel Córdoba: “Hay un motivo, el intendente me convocó”

Por:
@

El acto comenzó poco pasadas las 11:00, y fue presenciado por el intendente de la ciudad Alejandro Fraga, concejales, oficiales, profesores y otras autoridades. Para comenzar, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego se dio lugar a las palabras de los agentes integrantes de la GUM, los cuales se capacitaron el tiempo necesario para poder llevar a cabo las tareas correspondientes.

La integrante de la nueva Guardia Urbana, comenzó su discurso con unas palabras de la escritora Isabel Allende: La vida es un mundo de penumbras inciertas, hasta que la brújula de los objetivos la orientan y la arrastran hacia las costas de lo que queremos para brillar.

Luego se continuó: “hoy nos cierra un ciclo de instrucción, de formación y se abre otro, el laboral, en donde queremos dejar plasmados nuestro esfuerzo voluntad y esmero. Este proyecto va a ser de gran beneficencia para nuestra ciudad, queremos agradecer a instructores profesores al intendente Alejandro fraga y todos los que nos apoyaron en esto”, comentó una integrante del grupo.


Títulos de interés:
>Controlaron los incendios que arrasaron 40 mil hectáreas en Córdoba
>Impulsan seminario de manejo de drones en la ciudad de San Lorenzo

Seguidamente se invitó a dar la palabra al coordinador general de seguridad ciudadana, Ariel Córdoba, quien manifestó: “este día para mí es muy especial, pero yo trabajo en equipo”, e invitó a pasar al frente consigo a sus compañeros Felipe Villalba y a Eduardo Fontana, luego prosiguió con su discurso.

“Hay un motivo, a mediados de este año el señor intendente me convoca preocupado por el tema de la inseguridad, me pide que elabore un proyecto pensando en cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra ciudad. Elaboramos un proyecto pensado a corto, mediano y largo plazo, cuando le dije al intendente todo lo que teníamos que invertir, pensé que no íbamos a lograrlo”, expresó Ariel.

Además remarcó que este proyecto no fue fácil, ya que tuvieron que tomar gente nueva y capacitarla, y encontrar ubicación física con su respectivo mantenimiento. Para finalizar agradeció nuevamente al intendente Alejandro Fraga expresando: “faltaban modificaciones, le dije Ale tenemos que sumar cámaras de seguridad para nuestra ciudad, y asumió el compromiso, le pedí tener un local propio, y acá lo tenemos, tenemos que tener en los vehículos GPS, para llegar inmediatamente ante una emergencia, y lo tenemos. Me queda más que decir gracias”


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts