No se encontraron resultados.Calle Caseros, una calle de Fray Luis Beltrán completamente destruida, así la describen quienes se domicilian allí. Hace desde el año 2007 que vienen reclamando que cada vez que llueve, el agua se estanca y copa la calle completamente, lo que también provoca que ingrese en las casas y que impida el paso.
as.com
Debido a las tantas reuniones, reclamos, notas, los vecinos de calle Caseros decidieron realizar una junta de firmas para luego enviarlas al intendente de la ciudad, Alejandro Fraga, y al Concejo deliberante.
La nota fue apoyada por 70 firmas de vecinos de la zona, en la que también se adjuntó los pedidos de solución a los problemas que el Concejo le hizo al intendente, las notas enviadas oportunamente al intendente, fotos que demuestran las pésimas condiciones en la que se encuentra la calle, y una nota periodística que data del mes de octubre de 2007.
En ese artículo, según expresó una vecina del lugar, “el por entonces, Secretario de Obras Públicas, el Sr. Oscar Carazzone, se comprometió a realizar un "Plan Inmediato" para los barrios Carolina, Sgto. Cabral, Centro Norte y Garibaldi”, pero nunca hubo respuesta.
Disfraces
En barrio Carolina es normal que cada vez que llueve en la ciudad, el badén que se encuentra en la esquina de Gral. Savio y Caseros rebalse de agua y obstaculice el paso de los ciudadanos.
Los vecinos muchas veces han reclamado por su reparación y lo único que han logrado con estos reclamos fueron sólo disfraces, como el relleno del badén con tierra o cuando el agua se acumula los días de lluvia, el desagotador se ocupa de quitarla.