No se encontraron resultados.
Hace más de un año que los vecinos de calle Caseros tienen este problema, la calle está afectada por un badén que provoca, cada vez que llueve, el estancamiento del agua, que impide el paso de los autos, y de los habitantes del lugar.
En el mes de octubre los vecinos se manifestaron en esa calle y pidieron a los medios de comunicación que se dirijan al lugar para hacer un escrache y contar su situación a todos, para lograr que alguien realice alguna mejora.
Una de las vecinas contó que ese mismo día, a la misma hora que se reunirían para manifestarse, fue citada por un funcionario municipal a presentarse en la Municipalidad para charlar con el Intendente, Alejandro Fraga. El mismo prometió a esta vecina que la calle se mejoraría en el mes de diciembre.
Pasaron los meses y la calle continúa igual, por lo que hoy, los vecinos decidieron nuevamente convocar a los medios de comunicación de la zona para dar conocimiento y reclamar la mejora de esta calle.
AGUA POR TODOS LADOS
Los vecinos de calle Caseros si bien realizan reclamos porque el agua se estanca en el badén y no pueden circular por allí, hoy piden por lo mismo y por algo más grave, debido a la fuerte tormenta de ayer, la calle se inundó completamente y llegó a las veredas, y de esta manera ingresó a las viviendas.