Este fin de semana la ciudad recibió a más de 700 motoqueros en el marco del noveno motoencuentro que fue a total beneficio del Centro de Salud Juan Bautista Cairo.
No se encontraron resultados.Tres jornadas a puro motor en el Camping de la ciudad de Fray Luis Beltrán con el noveno motoencuentro, organizado por el motoclub local. Desde la organización informaron que recibieron a más de 700 motos y alrededor de 800 personas que disfrutaron de este acontecimiento.
Las máquinas llegaron desde distintos puntos del país y se congregaron en el Camping Municipal. Allí se desarrollaron actividades clásicas de estos encuentros como los juegos, bandas en vivo y la fraternidad del viajero además la presencia de stand, tatoo y un bufett a total beneficio del Centro de Salud Juan Bautista Cairo.
En la tarde del sábado, la intendente Liliana Canut subió al escenario para agradecer la visita de motoviajeros de todo el país. “Es un placer volver a tener a tantos moteros en Fray Luis Beltrán. Queremos que en el Camping Municipal se sientan como en su casa y estamos felices de que el Motoencuentro haya sido una fiesta como en otros años”, manifestó.
“Felicitamos al Motoclub de Fray Luis Beltrán por el éxito en la organización y en la convocatoria de moteros. Y nos encanta que hayan dejado el mensaje de ser solidarios y compartir”, destacó Canut en alusión al sentido benéfico que ha tenido el Motoencuentro, cuyas ganancias se entregará en carácter de donación al Centro de Salud ´Juan Bautista Cairo´.