11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
domingo, 08 mayo 2016 | Fray Luís Beltrán

Exitosa colecta voluntaria de Sangre en Fray Luis Beltrán

Casi 100 personas se acercaron voluntariamente para ser donante de sangre y médula ósea. La colecta se realizó en el Club Atletico Garibaldi de la localidad de Fray Luis Beltrán y parte de la organización estuvo a cargo del grupo Scout San Ignacio de Loyola.
Exitosa colecta voluntaria de Sangre en Fray Luis Beltrán Casi un centenar de personas se acercaron voluntariamente para ser donante de sangre y médula ósea en la colecta que se realizó el sábado por la mañana en el Club Atletico Garibaldi de la localidad de Fray Luis Beltrán. La organización del evento estuvo a cargo de Pochon Enrique , Facciano Laura y Sandoval Devora para un proyecto de estudio , con la colaboración del grupo Scout San Ignacio de Loyola.

En una secuencia de pasos bien organizados los ciudadanos de Fray Luis Beltrán y alrededores se acercaron voluntariamente para ser parte de esta campaña de donación de sangre y médula ósea en el Club Garibaldi de la localidad.

Desde las 9hs hasta las 13, horario que se extendió por la cantidad de gente que asistió) casi 100 personas tuvieron el gran gesto de donar sangre, y cómo dice la leyenda de la campaña #DonaronVidaEnVida.

En aproximadamente tres o cuatro meses se realizará nuevamente otra campaña similar en la región. Mientras tanto desde el Grupo de Scouts de la localidad convocan a una marcha el 25 de mayo, en la esquina de los bancos (Urquíza y San Martín ) a las 15 hs para reclamar el laboratorio propio de alta complejidad "para que los donantes suban mas rápido a lista y no en 1AÑO. Por más difusión con respecto al tema DONACION DE MEDULA. No queremos más excusas, el cáncer no espera, ni entiende de burocracias".

"Hay chicos muriendo de cáncer por no tener un donante compatible. Es nuestro derecho: el derecho a la salud, el derecho a la vida.Basta de subsidios pelotudos la vida no tiene precio. Hoy son ellos mañana te puede tocar a vos. En esta fecha patria queremos hacer algo para vivir en un país mejor. ?#?donavidaenvida?", expresaron desde el grupo en la red social facebook.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg