11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
martes, 22 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Excelente performance de un fisicoculturista beltranense

Cristian Breccia se consagró como subcampeón Argentino de fisicoculturismo en dos torneos, en la provincia de Salta y Córdoba. Lo logró en su categoría y abre la puerta para participar de certámenes internacionales.
Excelente performance de un fisicoculturista beltranense El pasado fin de semana el fisicoculturista beltranense Cristian Breccia logró consagrarse como sub campeón argentino en la categoría Senior mayor de 95kg en el torneo que se desarrolló en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde se disputó el Campeonato Argentino 2020.

También hizo lo propio en el Campeonato Miss&Mr Salta Clásico 2020 realizado en la provincia de Salta donde también logró el segundo puesto en la disciplina de musculatura.

El equipo que participó en la ciudad de Carlos paz estuvo compuesto por Cristian Breccia, Sofi Villarreal categoría de bikinis 3ra, Alejandro Ayala culturismo clásico y clasis físic 4to y Jonatan Ojeda 6to en su categoría. Todos pertenecientes al America Gym y bajo el coaching de los hermanos Breccia.


Los competidores del certamen en Córdoba

Según contó a 11Noticias Leo Breccia, “a pesar de la pandemia el equipo decidió continuar el entrenamiento pensando en participar a fin de año”, y agregó: “es un entrenamiento diario y de todo el año, desde que se come y por supuesto el entrenamiento físico”.

Consultado sobre las competencias internacionales contó que: “el año que viene, si todo sigue bien, se realizará el Campeonato Argentino en Buenos Aires y si tenemos la posibilidad de estar dentro del podio, seguramente podamos competir en el Campeonato Sudamericano que también será en la capital”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg